martes, 19 de enero de 2010

PRIMER PELEA 2da Parte .

Llegamos a casa un poco más tranquilos . Sábado . . . llovía . . . no había mucho para hacer.
Almorzamos y nos fuimos a dormir la siesta . Estaba muy callado , él no hablaba . . . y Yo tampoco .
Nos levantamos a eso de las cuatro y media , continuaba lloviendo . Preparó tostadas y empezó el mate . Charlamos , me pregunto si a la noche mirabamos alguna película , le dije que sí . Hice una mueca y le dije que él elija . A mi me gusta de todo acción , suspenso , románticas , terror , drama , miro cualquiera , me gusta de todo .
Mi vieji llamó , diciendo que los chicos habián decidido quedarse a dormir . Si dejaba de llover , mañana nos esperaban en la quinta a almorzar .
Cenamos , cocino él , hizo pezcado al horno , con papas y camote frito . Todo muy rico . Tomamos un vinito tinto y conversamos sobre las vacaciones . No nos pusimos de acuerdo en adonde ir , pero todavía tenemos tiempo .
Miramos dos pelicúlas , una comedia , con buenos actores . Pidió helado , porque sabe que me encanta , dulce de leche y granizado , y él tomo una copa de whisky . Despúes vimos una de terror .
Llovía y llovía , Cuando termino la segunda peli , eran las 2:10 , fue hacia el living y me llamó .
- VENI .
- ¿ QUÉ PASA ? - mientras iba caminando hacia él .
- NADA .
Corrio las cortinas del ventanal , los rayos iluminaban todo . Apagó las luces y se acostó en el enorme sofá blanco, estiró su mano y me llevo hacia él . Me senté tímidamente , apoyando un poco la cola , él me fue llevando suavemente con su mano , hasta quedar acostada delante de él , los dos mirando hacia afuera .
Me abrazó despacito , nos quedamos abrazados , mirando los rayos , como llovía . Él lentamente , con ternura me acariciaba la cola , la pierna , la espalda , el pelo , la espalda y otra vez la cola .
Estuvimos así , casi media hora , más o menos . Tranquilos , abrazados , disfrutando el momento , dandonos besitos , acariciandonos , hasta que me dió un mordizcón en la cola . Pensó que me iba a enojar , le empezé a hacer cosquillas , mano va , mano viene , en fin . . . . . . . . sin palabras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario