jueves, 19 de noviembre de 2009

CASI PERFECTO

Ella empezó a preparar para tomar unos mates . Eran las 8:20 , escuchabamos la radio y Yo hojeaba el diario . Puso bizcochos en una canastita y unas masitas azucaradas en otra . Cada tanto se frotaba los ojos y se pasaba la mano por el pelo . Me contó que anoche discutió con su marido por mandar a dormir  a su hijo de ocho años sin comer , estaba enojada y por eso no durmió bien . 

Escuchabamos la radio y pasaron el tema ERES CASI PERFECTO , hay varias versiones , Rosana con Ismael Serrano , Laura Pasini , Noelia , entre otros . Ella lleva casada 16 años y dice que Él es casi perfecto  .  .  .  .  .  .  

Si no romperia tanto  las bolas con pavadas ,

si seria más cariñoso , sino protestará tanto por pequeñeces , 

si fuera menos estructurado y más simpático , 

si seria más romántico y atento con pequeños detalles , 

si el buen humor que tiene con la gente , lo tendría en su casa , con su familia,

si disfrutaría más de las cosas simples de la vida ,

si no fuera tan meticuloso , si cocinaría más seguido ,

si no retaría a los chicos por cosas sin importancia ,

si reconocería  los errores  que comete y pediría disculpas ,

si no fuera tan testarudo , 

si cuando discute , no diria tantas cosas desagradables , 

si tendría más paciencia  .  .  .  .  . sería perfecto . ja ja ja ja 

Que sea casado , no es problema porqué es su marido , está casado con ella . 

Un beso Analía y gracias por tu sentido del humor .



miércoles, 18 de noviembre de 2009

La LITA

De vez en cuando me gusta estar soLITA , aunque parezco normaLITA , 

no lo soy , pero tampoco maLITA . 

No me como la aLITA del pollo , salvo que me apunten con una pistoLITA . 

Cuando era chica iba a la escueLITA y jugaba a las boLITAs con mis hermanos .

Parezco troLITA por mi coLITA , 

quiero operarme las loLITAs , antes de ser abueLITA . 

Como dulce de leche cheLITA y a veces me dicen vo`LITA . ( mi cuñada ALE )

Cuando me preguntan algo que no me gusta ,  respondo de manera insóLITA . 

LaLITA  es así , un poco loca , un poco tranquiLITA . 

lunes, 16 de noviembre de 2009

Un tema musical

Hace más de veinte años , alguién me escribio la letra de una canción , que jamás pude escuchar por la radio . No sé como se llama ni quién la canta  , pero la letra es mas o menos así . 

Para probarte que te quiero 

fingiré ser tu prisionero

porqué yo sé que necesitas 

una prueba de amor

que te haga sentir

más segura de ti 

más segura de mi

Es que uno va coleccionando miedos ,

que se transforman en fantasmas 

que hablan por ti sin que los llames 

y te impiden decir en forma natural

lo que sientes por mi 

lo que siento por ti

Yo seré paciente en esperar 

el tiempo que tu necesites 

para en mi confiar

Tú sabras cuando llegue el momento

más mientras tanto no te asustes 

El amor nos ha tratado duro 

y uno desconfia hasta de su apellido

Comienzas a creer que no se podia repetir 

el volver a encontrar 

alguien en quién confiar 

que te pueda decir 

que se muere por ti 

Si alguién conoce como se llama el tema o quién lo interpreta le voy agradecer muchísimo . Me lo escribio en un pedacito de papel que todavía tengo guardado y es una persona muy especial para mi . Espero alguna respuesta o algún comentario .


AMISTAD

La amistad . . . los amigos son incondicionales ,. . . son hermanos que elegimos .

Podemos vernos de vez en cuando , pero sigue siendo nuestro amigo . Siempre está dispuesto a prestarnos una oreja para escucharnos , darnos un consejo y también  decirnos  si estamos equivocados .                                  

Un auténtico amigo , nos dice la verdad , no lo que queremos escuchar .Un verdadero amigo nos perdona las metidas de pata , si se hace una reunión en su casa y le decimos que vamos , pero al final no vamos , se va a enojar pero después se olvida . No siempre estamos de acuerdo , opinamos y pensamos diferente , pero nos aceptamos mutuamente . 

Hay diferencia entre amigo , compañero y conocido , por costumbre decimos amigo , pero a veces puede ser conocido de alguien o vecino o compañero de la escuela , de trabajo y lo llamamos amigo . No sé como es la amistad entre hombres  , pero las mujeres somos sinceras , espóntaneas y nos contamos de todo . Tengo un lindo grupo de amigas , les prometo que ya voy a contar algunas locuras que hacemos , alguna travesura . 

A los que lean esto , de a poco me van a conocer ¿ llegaremos a ser amigos ? Espero que si . Saludos a mis amigas y GRACIAS por estar cuando las necesito , por su apoyo ,su compania y por ser locas así como Yo .