Ella empezó a preparar para tomar unos mates . Eran las 8:20 , escuchabamos la radio y Yo hojeaba el diario . Puso bizcochos en una canastita y unas masitas azucaradas en otra . Cada tanto se frotaba los ojos y se pasaba la mano por el pelo . Me contó que anoche discutió con su marido por mandar a dormir a su hijo de ocho años sin comer , estaba enojada y por eso no durmió bien .
Escuchabamos la radio y pasaron el tema ERES CASI PERFECTO , hay varias versiones , Rosana con Ismael Serrano , Laura Pasini , Noelia , entre otros . Ella lleva casada 16 años y dice que Él es casi perfecto . . . . . .
Si no romperia tanto las bolas con pavadas ,
si seria más cariñoso , sino protestará tanto por pequeñeces ,
si fuera menos estructurado y más simpático ,
si seria más romántico y atento con pequeños detalles ,
si el buen humor que tiene con la gente , lo tendría en su casa , con su familia,
si disfrutaría más de las cosas simples de la vida ,
si no fuera tan meticuloso , si cocinaría más seguido ,
si no retaría a los chicos por cosas sin importancia ,
si reconocería los errores que comete y pediría disculpas ,
si no fuera tan testarudo ,
si cuando discute , no diria tantas cosas desagradables ,
si tendría más paciencia . . . . . sería perfecto . ja ja ja ja
Que sea casado , no es problema porqué es su marido , está casado con ella .
Un beso Analía y gracias por tu sentido del humor .