La amistad . . . los amigos son incondicionales ,. . . son hermanos que elegimos .
Podemos vernos de vez en cuando , pero sigue siendo nuestro amigo . Siempre está dispuesto a prestarnos una oreja para escucharnos , darnos un consejo y también decirnos si estamos equivocados .
Un auténtico amigo , nos dice la verdad , no lo que queremos escuchar .Un verdadero amigo nos perdona las metidas de pata , si se hace una reunión en su casa y le decimos que vamos , pero al final no vamos , se va a enojar pero después se olvida . No siempre estamos de acuerdo , opinamos y pensamos diferente , pero nos aceptamos mutuamente .
Hay diferencia entre amigo , compañero y conocido , por costumbre decimos amigo , pero a veces puede ser conocido de alguien o vecino o compañero de la escuela , de trabajo y lo llamamos amigo . No sé como es la amistad entre hombres , pero las mujeres somos sinceras , espóntaneas y nos contamos de todo . Tengo un lindo grupo de amigas , les prometo que ya voy a contar algunas locuras que hacemos , alguna travesura .
A los que lean esto , de a poco me van a conocer ¿ llegaremos a ser amigos ? Espero que si . Saludos a mis amigas y GRACIAS por estar cuando las necesito , por su apoyo ,su compania y por ser locas así como Yo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario