De vez en cuando me gusta estar soLITA , aunque parezco normaLITA ,
no lo soy , pero tampoco maLITA .
No me como la aLITA del pollo , salvo que me apunten con una pistoLITA .
Cuando era chica iba a la escueLITA y jugaba a las boLITAs con mis hermanos .
Parezco troLITA por mi coLITA ,
quiero operarme las loLITAs , antes de ser abueLITA .
Como dulce de leche cheLITA y a veces me dicen vo`LITA . ( mi cuñada ALE )
Cuando me preguntan algo que no me gusta , respondo de manera insóLITA .
LaLITA es así , un poco loca , un poco tranquiLITA .
No hay comentarios:
Publicar un comentario