Hace dos días que fui al médico . . . . . . . . . . . . . . . . . no estoy embarazada . Dice el ginecólogo que por stress , por nervios , un disgusto , tensión en el trabajo , se puede demorar y pensar en un embarazo psicológico .
Perdón amor mío , como lo siento . Sali tan perturbada del doctor , estuve parada en el andén de la estación de tren . Fue difícil dispararte . No tengo ovarios para tirarme bajo el tren .
Me gusta estar sola . A veces tengo miedo a tanta soledad , me iré acostumbrando .
Miraba tele , mientras me comía medio kilo de helado , estaba un poco deprimida . Escuché la puerta , era Mariano , se sentó en el sofá cerca mío .
- ¿ Podemos hablar ? - me preguntó .
- Si , ¿ que querés ? - le dije sin mirarlo .
- ¿ Qué vamos hacer ? .
- No sé .
- Decime la verdad , te enamoraste de otro tipo ? , te pasan cosas con él ? , estás viendolo ? , te estás acostando con alguién ? , te queres separar ? , decime la verdad ! ! !
-Sí . . . . . me quiero separar .
Quedó paralizado , callado , mirando la alfombra , con la mirada perdida . No decía nada . Se levantó y se fue al dormitorio . Al rato apareció con un bolso con ropa.
-Me voy , en unos días vuelvo y hablamos . . . . . . . Pensá lo que realmente querés hacer .
Me quedé en la misma posición que estaba cuando llegó . Unos días sola me vendrían bien para meditar y decidir lo que realmente quería .
Empezé por irme a dormir , tuve que dejar la luz prendida del velador . No me podía dormir .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario