SEXTO DÍA .
Playa , arena , sol , mar , mates , amigos , risas , miradas , historias , solo me faltaba una compañía para que sea un momento perfecto . El teléfono empezó a sonar dentro del bolso playero , lo busqué . . . era Mariano . . . , no lo atendí . Despúes me arrepentí , a cada momento pensaba en él . Estuve a punto de llamarlo , pero dije que nada de mensajes , ni llamados telefónicos . Tomé sol , tenía un color increible , caminé por la playa pensativa , melancólica .
OCTAVO DÍA .
Fui de excursión a Gramado y Canela . Un lugar bellísimo . Casi la mayoría hizo el paseo . El día estaba un poco nublado , así que no importaba no ir a la playa . Cuando volvimos al hotel , cerca de las 19 hs , estaba tormentoso . Me dedique a escribir un rato , me bañé y bajé a cenar . Me senté a comer con Ana y Roberto . Los muchachos , me invitaron a tomar algo a unos barcitos que había en la playa , con las chicas . Cuando llegué con Laura , todos tomaban cerveza . Yo sé que si tomo cerveza hago papelón y no respondo de mis actos , me hace mal . Pedí un daiquiri de ananá , en un copón enorme , riquísimo . Bailamos , reimos , jodimos . Terminé mi copa y dije que me iba . Eran las dos y media , insistían en que me quede , pero era suficiente . Llegué a mi habitación y me acosté , dormí muy bien , por el daiquiri , no estoy acostumbrada , tomo solo cuando estoy con amigos .
DÉCIMO DÍA .
Ayer fui en catamarán , hasta una isla . Hoy amaneció nublado , despúes de dos días , anoche por fin llovió . Desayuné y me fui a la sala de juegos . Unos ventanales inmensos donde se ve la playa , poca gente por la lluvia . Sola , la vista desde el hotel era magnífica , lloviznaba . Empezé a escribir una carta para Mariano , en ella le explicaba mis angustias , mis miedos , mis verdaderos sentimientos , deje que mi corazón se expresara . A la tarde salí a comprar algunos regalitos, lloviznaba , me encanta caminar bajo la lluvia , así que lo disfruté , porqué no estaba Mariano para retarme . Antes de cenar estuvimos jugando al pool , que vergüenza ! ! ! , perdí todos los partidos . Nos reímos mucho . La última noche comimos todos juntos , como despedida . Pasamos una hermosa velada , luego fuimos a la playa a bailar . Tocaba una banda local , temas de Daniela Mercury y otros más que no conozco . Me acosté a las tres y media . El colectivo venía a buscarnos a las 11 hs . Pasé unos días estupendos , descansando , Yo y mi cabeza .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario