PRIMER DÍA . Despúes de 26 horas de viaje , por fin llegue al hotel . Al sol , acostada en la playa , sobre un toallón , en la arena , disfrutando de lo que queda del día . Casi cuatro de la tarde , un sol hermoso , un lugar espectacular . Ni Andrea , ni Clara vinieron conmigo , vine sola . Ya hice amistad , Laura y Alejandra de Rosario , Patricia de San Francisco , una pareja de Santa Fe , un matrimonio de Córdoba . Un grupo de cuatro jóvenes simpáticos de Capital Federal , Ana y Roberto , también de Rosario , ellos deben tener cerca de 70 años . Re piolas los viejitos , verlos juntos , estar uno pendiente del otro , era una maravilla .
Junté mi toallón , lo puse en el bolso y me cruze al hotel . En el patio del hotel elegí una reposera con mesita y sombrilla , la vista era . . . era . . . de ensueño . Llame al mozo y le pedí un martini . Cuando me lo trajo , le pregunté si me sacaba una foto en la piscina . Muy amable , entendio mis señas . Entiendo el portugués , pero no me sale ni una palabra . Si estuviera Mariano aquí , sería más fácil .Habla muy bien el portugués , el inglés , francés , japones , algo de italiano , muy poco alemán . Yo lo único . . . castellano . . . y gracias .
La primer noche las chicas me invitaron a que nos sentemos juntas para cenar . Hablamos de todo un poco y por lógica me preguntaron si estaba de novia . Les conté que estaba casada , no me podián creer . Les expliqué porqué estaba ahí , ellas me contaronmás o menos sus historias . Laura separada , su amiga Alejandra soltera , Patricia divorciada , faltaba una vuida y estabamos completas ja ja ja !!!!
TERCER DÍA . Recibí un mensaje de Mariano , decía : " HOLA AMOR TE EXTRAÑO ESPERO QUE LA ESTES PASANDO BIEN UN BESOTE " , no le contesté .
QUINTO DÍA . Otro mensaje , en este decía : " AMOR MIO TE AMO SÉ QUE NO ME VAS A CONTESTAR NO IMPORTA TE AMO " . A la tarde , dos horas despúes me manda otro y me puso : TE EXTRAÑO SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE NECESITO BESOS . . . DONDE QUIERAS " . Me moría de ganas de contestarle , fui Yo la que le dije que nada de mensajes , ni llamadas , ni nada . Cinco días de vacaciones , conociendo lugares nuevos , disfrutando , descansando , haciendo amistad con gente de distintos lugares , lugares que quisiera conocer con Mariano . Más de mil kilómetros , solo pienso en Él , lo extraño . Me quedan cinco días de hotel , un día y pico de viaje de regreso .
viernes, 2 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario