jueves, 19 de noviembre de 2009

CASI PERFECTO

Ella empezó a preparar para tomar unos mates . Eran las 8:20 , escuchabamos la radio y Yo hojeaba el diario . Puso bizcochos en una canastita y unas masitas azucaradas en otra . Cada tanto se frotaba los ojos y se pasaba la mano por el pelo . Me contó que anoche discutió con su marido por mandar a dormir  a su hijo de ocho años sin comer , estaba enojada y por eso no durmió bien . 

Escuchabamos la radio y pasaron el tema ERES CASI PERFECTO , hay varias versiones , Rosana con Ismael Serrano , Laura Pasini , Noelia , entre otros . Ella lleva casada 16 años y dice que Él es casi perfecto  .  .  .  .  .  .  

Si no romperia tanto  las bolas con pavadas ,

si seria más cariñoso , sino protestará tanto por pequeñeces , 

si fuera menos estructurado y más simpático , 

si seria más romántico y atento con pequeños detalles , 

si el buen humor que tiene con la gente , lo tendría en su casa , con su familia,

si disfrutaría más de las cosas simples de la vida ,

si no fuera tan meticuloso , si cocinaría más seguido ,

si no retaría a los chicos por cosas sin importancia ,

si reconocería  los errores  que comete y pediría disculpas ,

si no fuera tan testarudo , 

si cuando discute , no diria tantas cosas desagradables , 

si tendría más paciencia  .  .  .  .  . sería perfecto . ja ja ja ja 

Que sea casado , no es problema porqué es su marido , está casado con ella . 

Un beso Analía y gracias por tu sentido del humor .



1 comentario:

  1. Crudo y directo. Efectivo 100 % !!! Felicitaciones
    Volveré a pasar a leerte
    Saludos

    Carlos M.
    Short Stories
    http://relatosreducidos.blogspot.com

    ResponderEliminar