Hace más de veinte años , alguién me escribio la letra de una canción , que jamás pude escuchar por la radio . No sé como se llama ni quién la canta , pero la letra es mas o menos así .
Para probarte que te quiero
fingiré ser tu prisionero
porqué yo sé que necesitas
una prueba de amor
que te haga sentir
más segura de ti
más segura de mi
Es que uno va coleccionando miedos ,
que se transforman en fantasmas
que hablan por ti sin que los llames
y te impiden decir en forma natural
lo que sientes por mi
lo que siento por ti
Yo seré paciente en esperar
el tiempo que tu necesites
para en mi confiar
Tú sabras cuando llegue el momento
más mientras tanto no te asustes
El amor nos ha tratado duro
y uno desconfia hasta de su apellido
Comienzas a creer que no se podia repetir
el volver a encontrar
alguien en quién confiar
que te pueda decir
que se muere por ti
Si alguién conoce como se llama el tema o quién lo interpreta le voy agradecer muchísimo . Me lo escribio en un pedacito de papel que todavía tengo guardado y es una persona muy especial para mi . Espero alguna respuesta o algún comentario .
La cancion es de Lito Nebbia. No recuerdo el nombre
ResponderEliminarSe llama "Como Aprendi a soportar tus Inseguridades" y esta en el disco Litto Nebbia & Los Musicos del Centro - Llegamos de los Barcos (1982)
ResponderEliminarLastima que NADIE la ha puesto en You tube, o similar... me voy a fijar en la pagina de Litto o Melopea a ver si está disponible para bajar.
ResponderEliminarEs un tema muy importante en nuestras vidas !!
No hay caso, el Maestro tiene un tema para cada momento de la vida...
ResponderEliminarAbsolutamente. Me ha acompañado toda mi ida... Hasta hoy, 27 octubre 2012, que acaba de tocar su ultimo tema. Ensoñado!!!
ResponderEliminarComo aprendi a soportar tus inseguridades no esta en video. Tampoco en la web de Melopea. Yo lo tengo de un concierto en vivo de 1982, recién llegado de México.
ResponderEliminarPor si todavía no lo conseguiste, esta subido acá.
ResponderEliminarhttp://www.mediafire.com/?xdxhlc8nx77h97f
Si lo buscas en mercadolibre por unos 50 pesos lo conseguís. Saludos!
Muchas gracias!!!!! me encanta la letra, despúes de muchos años . . . me pasa lo mismo, un beso.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=U6cebkczvlo
ResponderEliminarse llama COMO APRENDI A SOPORTAR TUS INSEGURIDADES es del PATRIARCA DEL ROCK ARGENTINO LITTO NEBBIA...
ResponderEliminar